En Medikaluah, nos encanta ofrecerte lo mejor en tecnología estética, y DermaClear es la solución perfecta para una limpieza profunda y rejuvenecimiento sin invasivos.
¿Qué es DermaClear?
Es una avanzada plataforma de hidrodermoabrasión 3 en 1, que combina:
- Exfoliación: elimina células muertas y renueva la piel.
- Limpieza profunda y extracción: remueve impurezas y descongestiona los poros.
- Hidratación intensiva: nutre la piel para un aspecto fresco y saludable.
Su exclusiva punta giratoria de 360° y su potente succión permiten una limpieza profunda mientras potencian la absorción de principios activos en la piel, maximizando los resultados de otros tratamientos faciales.
Beneficios de DermaClear
-
Minimiza y limpia los poros, ideal para piel grasa.
-
Hidrata intensamente, dejando la piel luminosa y rejuvenecida.
-
Mejora la textura y el tono de la piel.
-
Reduce la apariencia de líneas finas.
-
Optimiza la absorción de productos hidratantes, antioxidantes y antiacné.
Resultados visibles desde la primera sesión
Disfruta de un tratamiento sin dolor, sin irritación y sin tiempo de recuperación. Perfecto para preparar la piel antes de otros procedimientos de rejuvenecimiento facial o como rutina de cuidado profundo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de hidrodermoabrasión?
La hidrodermoabrasión se realiza mediante el equipo estético profesional DermaClear de Alma un dispositivo especializado que combina succión y la aplicación de una solución salina a presión. El proceso consta de varias etapas:
- Preparación de la piel: Limpieza y desmaquillado para preparar la piel.
- Exfoliación: DermaClear aclara, suaviza y humecta simultáneamente la piel, infusionándola con los potentes antioxidantes diseñados para purificar y nutrir. La punta única giratoria de 360 grados y la posibilidad de succión potente del sistema permite un proceso de limpieza profunda y extracción de las impurezas de su rostro.
- Infusión de activos: Su función en movimiento completamente circular permite una penetración más efectiva de las soluciones humectantes y antioxidantes para que la piel reciba la nutrición crucial que necesita desde adentro.
- Calma y rejuvenecimiento: Finalización con una mascarilla calmante y, opcionalmente, cromoterapia LED para potenciar la regeneración natural de la piel.

ANTES y DESPUÉS
