Este es un tratamiento individualizado para mejorar la calidad de la piel, de una manera no invasiva a través de un triple procedimiento con un sólo equipo, que realiza: una exfoliación, una extracción y una infusión de serums personalizados; ofreciendo así un cuidado detallado y avanzado de la piel. Se realiza un vapor ozono facial y de preparación y esterilización de la piel previa a la utilización del equipo luego de lo cual se procede a utilizar el equipo que realiza una desintoxicación cutánea mediante el equipo DERMALINFUSION que realiza una:
1. Exfoliación mediante puntas de diamante de grado médico
2. Extracción de impurezas (comedones, toxinas, células descamativas, entre otras) mediante aspiración con presión al vacío
3. Una infusión de péptidos especializados según condición cutánea. A esto se suma un sellado del tratamiento mediante mascarilla de formulación magistral médica hidroplástica o mascarilla algae peptídica española oclusiva y tras el retiro de la misma un masaje drenante con ampollas de tratamiento específico según la condición cutánea.