Este tratamiento se realiza mediante la combinación de un equipo que renueva las células de la piel mediante la inserción de microagujas y la exposición de energía de radiofrecuencia fraccional a nivel de la dermis, restaurando así el volumen y la elasticidad de la piel. A este procedimiento se le combina con la aplicación de sustancias farmacológicas inyectables que varían según el objetivo del tratamiento.
Utilizamos este tratamiento para mejorar condiciones como: flacidez, arrugas por descolagamiento de tejidos, cicatrices, acné activo, secuelas de acné, mejoría de la calidad de piel, poros dilatados e incluso hiperhidrosis axilar.
Golden Age Fixer ayuda a la producción de colágeno y elastina, lo cual induce el rejuvenecimiento de la piel, mejorando notablemente el tensado y notable levantamiento cutáneo de la zona tratada.
Efectos secundarios inmediatos y de corto plazo: enrojecimiento, edema leve a moderado, equimosis ocasionales, sensación de ardor y pequeñas costras finas, las mismas que pueden llegar a durar entre 1 a 3 semanas (todo depende de la intensidad del tratamiento y del tipo de piel).